escuela de verano
    ESCUELA DE VERANO VIRTUAL 2020

Conoce la oferta de cursos del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

inscripciones pregrado
    Inscripciones pregrado

Tienes plazo hasta el 1 de junio para inscribirte si quieres estudiar Ingeniería Eléctrica o Electrónica en Uniandes.

• inscripciones posgrados
    inscripción posgrados
    Inscripciones abiertas posgrados IELE

Inscríbete hasta el 24 de junio en alguno de los programas de maestría y especialización del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

coursera
    Uniandinos, a certificarse gratis

¡Consulta el catálogo y completa tu curso gratuito hasta el 30 de septiembre de 2020!

• mooc-uniandes
    MOOC-uniandes
    NUEVO MOOC UNIANDES

Amdres Felipe Gómez, nuestro Director, presenta el MOOC "Proyectos complejos: éxitos o fracasos" disponible a través de Coursera.

• Contingencia-desktop
    Contingencia-mobile
    Contacto Departamento IELE

Durante la contingencia, no estás solo, puedes llamarnos o escribirnos y con gusto te atenderemos.