Home / Informacion Para Aspirantes
  • Información para aspirantes Uniandes
    Información para aspirantes Uniandes

Información para aspirantes

 

 PREGRADO

En nuestras carreras en Ingeniería Eléctrica y Electrónica formamos profesionales capaces de crear soluciones en las que confluyen el uso de tecnologías de punta y conocimientos en ciencias e ingeniería para lograr un impacto social en cada uno de los proyectos que desarrollamos. Al ingresar a nuestras carreras, obtendrás las herramientas necesarias para liderar equipos, caracterizados por su capacidad de investigación e innovación, y posicionarse tanto en la industria como en la academia, a nivel nacional e internacional. Además, podrás trabajar de la mano con profesores y estudiantes de diferentes disciplinas, lo que te permitirá tener una visión integral para enfrentar los desafíos que plantea el país y la región. 

 

 

 

 

 

 

 POSGRADO

Nuestros programas de maestría y especialización en Ingeniería Eléctrica y Electrónica se adaptan a tu perfil. Las maestrías en ingeniería eléctrica y la maestría en ingeniería electrónica y computadores permitirán potenciar tus habilidades profesionales y trazarte objetivos claros para convertirte en líder en la industria o la academia. Por su parte, las especializaciones te llevarán a ahondar en diferentes temáticas del sector eléctrico y electrónico y podrás realizarlas mientras continúas trabajando. El doctorado en ingeniería está diseñado para que lleves tu pasión a otro nivel y propongas soluciones con alto impacto y alcance. De esta manera, te convertirás en un profesional íntegro capaz de gestionar e identificar las oportunidades en el mundo que te rodea y así marcar la diferencia.  

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • abet
    Pregrados en Ingeniería cuentan con certificación ABET

    Nuestros programas de pregrado fueron reacreditados por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de la Accreditation Board of Engineering and Technology (ABET).

    Ranking de la revista dinero
    Primer puesto en "Mejores Universidades de Colombia 2020"

    Nuestros pregrados en Ingeniería Eléctrica y Eletrónica ocupan el primer puesto en Ranking publicado por la Revista Dinero, basado en los resultados de las pruebas SABER PRO 2019.

    Ranking QS
    Universidad de los Andes, cuarta en Latinoamérica

    Según el QS World University Rankings 2020, la Universidad de los Andes ocupa el cuarto lugar en Latinoamérica y el 227, a nivel mundial.

    Reacreditación universidad de las andes
    Uniandes renovó acreditación de alta calidad por 10 años

    El Ministerio de Educación Nacional renovó por 10 años más la acreditación institucional de alta calidad a la Universidad de los Andes.