• Home / Laboratorios / Servicios Academicos y Especializados / Nuestros Servicios / Servicio de Pruebas En Camara Necoica

Solicitud de pruebas en Cámara Anecoica

La Cámara Anecoica está disponible para realizar diferentes pruebas y ensayos como son:

• Caracterización de antenas.
  • Pruebas de compatibilidad electromagnética.
  • Estudio de materiales con características electromagnéticas.
  • Otros.

Para solicitar un servicio diligencie el formato que más se ajuste a sus necesidades:

• Solicitar una caracterización de antenas (presentar el formato diligenciado en la ventanilla del Almacén LIEE (ML-010) y la antena a caracterizar).
  • Solicitar otros servicios de Cámara Anecoica con una carta adjunta describiendo el ensayo o prueba que se desea realizar (presentar el formato diligenciado en la ventanilla del Almacén LIEE (ML-010)).

Para mayor información puede comunicarse con la Coordinación del Laboratorio al correo electrónico liee@uniandes.edu.co