• Home / Laboratorios / Prestamo Autorizado Equipos Elementos y Espacios de Trabajo

Préstamo Autorizado de Equipos, Elementos y Espacios de Trabajo

Es necesario tramitar la solicitud de un préstamo autorizado cuando su requerimiento se alinea con una o más de las siguientes situaciones:

• Requiere permanecer con el equipo, elemento o espacio de trabajo por más tiempo del indicado por el personal de Laboratorio en un mismo día.
  • Requiere retirar el equipo o elemento de los espacios de laboratorio de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.
  • Requiere retirar el equipo o elemento de la Universidad.
  • Requiere utilizar un equipo de uno de los grupos de investigación o que requiere de autorización especial.

Tenga en cuenta que para retirar los equipos de la Universidad será necesario trámites adicionales como memorandos al Departamento de Seguridad y al Departamento de Compras y Activos Fijos por lo cual se pide entregar a la Coordinación del Laboratorio (ML-011) el formato de solicitud con un mínimo de 3 días hábiles de antelación.

Para que se le autorice el préstamo que requiere debe diligenciar este formato con la autorización y firma del profesor/asesor a cargo del proyecto.