ranking

Según el ranking publicado por la Revista Dinero de Mejores Universidades de Colombia en 2020 y basado en los resultados de las pruebas SABER PRO 2019...

Conoce todos los detalles para volver al campus a partir del 13 de octubre.

European Rover Challenge Robocol
    Robocol obtiene el tercer puesto en el European Rover Challenge 2020

El equipo uniandino ganó el tercer puesto en la clasificación general y el premio al mejor mapa planetario.

riesgo eléctrico
    Seminario de Excelencia Virtual

El seminario "Seguridad, análisis y gestión del riesgo de arco eléctrico" se realizará entre el 3 y el 26 de noviembre de 2020.

• Contingencia-desktop
    Contingencia-mobile
    Contacto Departamento IELE

Durante la contingencia, no estás solo, puedes llamarnos o escribirnos y con gusto te atenderemos.