youtube charlas
    Grabaciones Seminarios IELE

Reviva las charlas que hacen parte de la iniciativa "Seminarios IELE" en el canal de Youtube del departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

portal de aspirantes
    Información para aspirantes

Conozca toda la información sobre los programas de pregrado y posgrado del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

ranking

Según el ranking publicado por la Revista Dinero de Mejores Universidades de Colombia en 2020 y basado en los resultados de las pruebas SABER PRO 2019...

contacto teams
    Contacto Departamento IELE

Puedes comunicarte con el Departamento a través de Teams, correo electrónico o teléfono fijo.

becarios deepmind
    Becas en inteligencia artificial: alianza entre CinfonIA y Deep Mind

Maestría en Ingeniería Electrónica es una de las tres únicas maestrías en Latinoamérica certificada por DeepMind para dar estas becas.

Emisiones de carbono