horario 202120
    Elaboración de horario 2021-2

Entre el 26 y el 31 de julio se llevará a cabo el proceso de inscripción de materias para el semestre 2021-2.

La Facultad de Ingeniería presenta su nuevo portal digital informativo

Un portal dinámico con especiales trimestrales y contenidos atractivos en temáticas de ciencia, tecnología e ingeniería que son tendencia.

• admitidos maestría 2021-2
    admitidos maestria 2021-2
    Admitidos 2021-2: Maestrías en Ingeniería Eléctrica y Electrónica

Conozca el listado de admitidos a las maestrías en Ingeniería Eléctrica y Electrónica para el periodo 2021-2.

ranking 2021

Según ranking de Revista Dinero, en 2021, Uniandes es la mejor universidad para estudiar Ingeniería Eléctrica y Electrónica en el país.

portal de aspirantes
    Información para aspirantes

Conozca toda la información sobre los programas de pregrado y posgrado del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

youtube charlas
    Grabaciones Seminarios IELE

Reviva las charlas que hacen parte de la iniciativa "Seminarios IELE" en el canal de Youtube del departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Emisiones de carbono