• Bienvenida Uniandes
    Oficialmente le damos la bienvenida a todos los Uniandinos

Prográmate este 19, 20 y 21 de enero con la agenda de actividades ¡Te esperamos!

• Matriculas Ingenieria Electrica y Electronica
    Conviértete en un Ingeniero o Ingeniera IELE

Matricúlate en Ingeniería Eléctrica y/o Electrónica

ranking 2021

Según ranking de Revista Dinero, en 2021, Uniandes es la mejor universidad para estudiar Ingeniería Eléctrica y Electrónica en el país.

La Facultad de Ingeniería presenta su nuevo portal digital informativo

Un portal dinámico con especiales trimestrales y contenidos atractivos en temáticas de ciencia, tecnología e ingeniería que son tendencia.

portal de aspirantes
    Información para aspirantes

Conozca toda la información sobre los programas de pregrado y posgrado del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

youtube charlas
    Grabaciones Seminarios IELE

Reviva las charlas que hacen parte de la iniciativa "Seminarios IELE" en el canal de Youtube del departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Emisiones de carbono