• ¿YA TIENES LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER 11?

Es hora de comenzar tu carrera en La Universidad de los Andes. Inscripciones abiertas ¡Última semana!

• ¡Tu talento merece una beca!

La Universidad de los Andes cubre el 20% del valor de tu matrícula del pregrado de Ingeniería Electrónica. Aplica y comienza la carrera que siempre...

ranking 2021

Según ranking de Revista Dinero, en 2021, Uniandes es la mejor universidad para estudiar Ingeniería Eléctrica y Electrónica en el país.

La Facultad de Ingeniería presenta su nuevo portal digital informativo

Un portal dinámico con especiales trimestrales y contenidos atractivos en temáticas de ciencia, tecnología e ingeniería que son tendencia.

portal de aspirantes
    Información para aspirantes

Conozca toda la información sobre los programas de pregrado y posgrado del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

youtube charlas
    Grabaciones Seminarios IELE

Reviva las charlas que hacen parte de la iniciativa "Seminarios IELE" en el canal de Youtube del departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Emisiones de carbono