Home / Eventos / Webinar Gestión Recursos Energeticos

¿Cómo gestionar los recursos energéticos distribuidos integrando el hidrógeno?

webinar recursos energéticos
    WEBINAR

El martes 8 de junio a las 5 p.m. tendremos esta charla virtual con tres expertos en el tema. ¡No te la pierdas!

Lugar: Virtual
Fecha: 08 de Junio del 2021
hora: 5:00 pm

La integración de recursos energéticos distribuidos (DER) contribuye a la descarbonización de los sistemas eléctricos actuales y permite a los clientes asumir un papel activo al consumir y proporcionar servicios de red como prosumidores. Estos nuevos escenarios requieren la modernización de las redes de distribución para aumentar su confiabilidad, interoperabilidad, seguridad, flexibilidad y eficiencia.

Los ingenieros Kodjo Agbossou, Nilson Henao y Juan Carlos Oviedo de la Université du Québec à Trois Rivières y el Laboratoire des technologies de l'énergie (LTE) of Hydro-Quebec, ofrecerán un panorama general en este webinar sobre cómo gestionar los recursos energéticos distribuidos integrando el hidrógeno. Además, comentarán las temáticas que se desarrollarán en el curso de Escuela Internacional de Verano titulado “Intelligent management of DER (Distributed Energy Resources) considering photovoltaic and hydrogen integration”.

Más información del curso aquí