Home / Eventos / Seminario Iele Distributed Network Optimization For Control

Distributed Network Optimization for Control

  • Distributed Network Optimization for Control
    Distributed Network Optimization for Control
    Distributed Network Optimization for Control

    El jueves 22 de abril a las 6 p.m. tendremos a los profesores del departamento Nicanor Quijano y Juan Pablo Martínez en Seminario IELE.

Eventos
Lugar: Virtual
Fecha: 22 de Abril del 2021
hora: 6:00 pm

El próximo jueves 22 de abril a las 6 p.m. tendremos el Seminario IELE titulado "Distributed Network Optimization for Control" a cargo del profesor titular Nicanor Quijano y del profesor instructor Juan Pablo Martínez del departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Descripción de la charla

El objetivo de la charla es presentar algunos temas y líneas de investigación en las que trabaja el Grupo de Investigación para Automatización de la Producción (GIAP). En particular, en la charla se presentan varios de nuestros desarrollos de investigación más recientes en las áreas de optimización distribuida y control descentralizado, enfocados principalmente en aplicaciones de ciberseguridad, agricultura, y distribución de recursos, e.g., agua y energía. Adicionalmente, en la charla se presenta la relación de nuestros objetivos de investigación con los principales retos de desarrollo sostenible planteados a nivel local y global. Con esto en mente, el propósito principal de la charla es motivar a los aspirantes de posgrado y a los estudiantes de pregrado a vincularse a nuestro grupo de investigación en la Universidad de los Andes.