Home / Eventos / Seminario Avances Tecnologia Diseño Circuitos

Seminario Avances en Tecnología y Diseño de Circuitos

seminario avances en tecnología y diseño de circuitos
Lugar: Híbrido - Salón ML 513
Fecha: 27 de Febrero del 2023
hora: De 11:00 am hasta 12:00 pm

El Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad de los Andes tiene el gusto de invitarlo al segundo Seminario IELE del año "Avances en Tecnología y Diseño de Circuitos" que contará con la presencia de Carlos Tokunaga el próximo lunes 27 de febrero de 2023 a las 11:00a.m.

Sobre nuestro conferencista:

Tokunaga, es Principal Engineer en Intel y lidera el grupo de Reliability and Resiliency Circuit Technology en el Circuit Research Lab. Carlos es un egresado de la Universidad de Los Andes en el 2001 y obtuvo el Ph.D. en la Universidad de Michigan en el 2008. Carlos es un miembro del Technical Program Committee de las conferencias IEEE CICC y IEEE VLSI Symposium. Él también es un miembro del Adcom de la Sociedad de Estado Sólido de IEEE.

Inscríbete en el Seminario aquí

¡Te esperamos!