Home / Eventos / Charla Motion Planning

charla carlos quintero
Fecha: 09 de Diciembre del 2020

El próximo miércoles 9 de diciembre a las 6 p.m. (hora de Colombia) tendremos a Carlos Quintero, estudiante de doctorado en la Universidad de Rice en Estados Unidos, ex instructor del departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica e integrante de la Alianza SinfonIA. Quintero dictará la charla "Robust-Optimization Motion Planning for high-DOF robots under sensing uncertainty".

Descripción de la charla:

El problema de planear el movimiento de un robot para que cumpla una tarea ha sido ampliamente estudiado, especialmente cuando se asume que la información percibida por sus sensores es perfecta. En aplicaciones donde los robots deben compartir espacio y trabajo con humanos, es fundamental el diseño de algoritmos que generen movimientos seguros a pesar de las incertidumbres presentes en el mundo real. Durante esta charla se mostrará cómo es posible incorporar incertidumbre en la planeación usando algoritmos de optimización con robots con altos grados de libertad.

*La charla será en español.

Para inscribirte ingresa en el siguiente enlace

¡Te esperamos!