Home / Eventos / Charlas Virtuales Industria y Actualidad

Charla virtuales "Industria y actualidad"

  • charlas virtuales industria y actualidad
    charlas virtuales industria y actualidad
Eventos
Lugar: Virtual
Fecha: 26 de Noviembre del 2020
hora: 9:00 am

La Rama estudiantil IEEE de la Universidad de los Andes te invita a participar en el evento "Industria y Actualidad" este jueves 26 de noviembre en el que se hablará con personas que desempeñan su carrera en la industria y los avances que están desarrollando los profesores del departamento en sus líneas de investigación. 

La primera charla será a las 9am: "CCM's y Tableros inteligentes de baja tensión" dirigida por Ángela María Alarcón, ingeniería eléctrica y estudiante de la Maestría en Mercadeo de la Universidad de los Andes con experiencia en desarrollo y ejecución de planes de mercadeo para productos de baja tensión, así como en brindar soporte de aplicación de productos, diseño y desarrollo de soluciones de baja tensión. Actualmente se desempeña como Product Manager para el Clúster Andino en Schneider Electric. 

La segunda charla será a las 2:30pm: "Distributed Network Optimization for Control" dirigida por Nicanor Quijano, profesor titular del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad de los Andes. El objetivo de la charla es presentar algunos temas y líneas de investigación en las que trabaja el Grupo de Investigación para Automatización de la Producción (GIAP).

 

Link de inscripción para ambas charlas:  https://www.linktr.ee/ieeeuniandes/

 

¡Te esperamos!