Home / Modelos Machine Learning Microcontroladores Sistemas Embebidos

• seminario iele ing electronica machine learning
Lugar: Virtual
Fecha: 21 de Julio del 2022
hora: De 6:00 pm hasta 7:00 pm

Este jueves 21 de julio a las 6:00p.m nuestros invitados, Sebastián Sierra, ingeniero electrónica y estudiante de maestría en Ingeniería Electrónica y de Computadores  de la Universidad de los Andes y el profesor asociado Fredy E. Segura-Quijano  realizarán el Seminario Consideraciones y herramientas para despliegue de modelos de Machine learning (TinyML) en microcontroladores y sistemas embebidos.

Sobre este Seminario IELE:

En este seminario hablaremos sobre el despligue de modelos de Machine Learning sobre Sistemas Embebidos al igual que las consideraciones que se deben tener en cuenta para lograr este tipo de implementaciones. Se abordarán temas de TinyML, optimización de modelos neuronales, y se contrastarán las ventajas que este tipo de tecnologías nos pueden ofrecen al procesar la información en el mismo lugar donde se genera. Finamente explicaremos las principales dificultades a las que esta área emergente de investigación se enfrenta.

La cita es el jueves 21 de julio de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. a través de Zoom.

Sebastián Sierra Alarcón:

Ingeniero Electrónico de la Universidad de los Andes y estudiante de maestría en Ingeniería Electrónica y de Computadores de la misma institución. Sus áreas de investigación se centran en: Machine Learning y Diseño de Sistemas Electrónicos Dígitales. Tiene experiencia en la implementación de modelos de inteligencia artificial sobre plataformas embebidas.

Fredy E. Segura:

Profesor Asociado | DPTO. ING. ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA