Home / Eventos / Seminario Biomicrosistemas

seminario biomicrosistemas
    Seminario IELE

Este jueves 24 de junio a las 6 p.m. tendremos el último seminario IELE de este semestre. ¡Participa!

Fecha: 24 de Junio del 2021

Este jueves 24 de junio a las 6 p.m. tendremos el seminario "Síntesis y caracterización de nanocompuestos basados en magnetita y su evaluación usando un modelo de pez cebra" a cargo de Amaimen Guillén Pacheco, estudiante de doctorado del departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Se mostrarán algunos trabajos realizados dentro del grupo de investigación de Biomicrosistemas (CMUA), así como el trabajo doctoral que viene desarrollando el estudiante de doctorado en Ingeniería Amaimen Guillén, titulado: Síntesis y caracterización de nanocompuestos basados en magnetita y su evaluación usando un modelo de pez cebra.