Home / Eventos / Open Week Posgrados 2021

Open Week Posgrados 2021-1

open week posgrados
    Open Week Posgrados 2021

Entre el 15 y 20 de marzo participa en este evento en el que podrás conocer la oferta de posgrados del departamento de Ingeniería Eléctrica y...

Lugar: Virtual
Fecha: De 15 de Marzo del 2021 hasta 20 de Marzo del 2021
hora: De 6:00 pm hasta 8:00 pm

El Open Week de Posgrados es una actividad de carácter informativo, organizada por la Oficina de Scouting y Promoción, donde podrás conocer de primera mano la oferta académica de la Universidad de los Andes.

En esta edición del evento contaremos con la participación de directores, coordinadores y profesores de los diferentes posgrados, quienes realizarán charlas virtuales sobre los contenidos académicos y temas de mayor relevancia de sus programas.

También podrás participar en charlas sobre las características, diferenciales y servicios que brinda la Universidad a su comunidad, aclarar tus dudas sobre los requisitos de inscripción a nuestros programas de posgrado y conocer las diferentes alternativas de apoyos y servicios financieros para estudiantes.

Nuestra oferta de Posgrados en Ingeniería Eléctrica y Electrónica

Maestría en Ingeniería Eléctrica