Home / Eventos / Charla Honeywell

• Fernando San Martín
    fernando San Martín
    Seminario IELE

Este jueves 10 de junio a las 6 p.m. estará Fernando San Martín, Gerente de Ventas de Soluciones de Tecnologías Sustentables en Honeywell para...

Fecha: 10 de Junio del 2021

Este jueves 10 de junio a las 6 p.m. tendremos en Seminario IELE la charla "Sistemas de almacenamiento con base a baterías: Tecnología para habilitar una alta participación de energías renovables variables en la matriz energética"

Durante la charla se hablará de la transición energética a fuentes bajas en carbono ; las razones por las que se requieren sistemas de almacenamiento como complemento a las energías renovables variables ; las tecnologías de sistemas de almacenamiento con base a baterías ; casos de uso y se abrirá el espacio para preguntas de los asistentes.

El panelista invitado será Fernando SanMartin. Ingeniero Civil Electricista titulado en la Universidad de Chile y Magíster en Ingeniería de la Energía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuenta con más de 30 años de experiencia laboral en ingeniería, consultoría y desarrollo de negocios en automatización industrial. Hoy se desempeña como Gerente de Ventas de Soluciones de Tecnologías Sustentables en Honeywell para Latinoamérica.