Home / Diseno Circuitos Integrados Herramientas Opensource Skywater

Seminario Diseño de Circuitos Integrados con herramientas OpenSource (SkyWater 130)

disenio_circuitos
Lugar: Híbrida
Fecha: 02 de Noviembre del 2022
hora: De 5:00 pm hasta 6:00 pm

El miércoles 2 de noviembre a las 5:00p.m nuestro invitado, Juan Sebastián Moya Baquero realizará su seminario "Diseño de Circuitos Integrados con herramientas OpenSource (SkyWater 130)" en el ML 603 y vía zoom-

Juan Sebastián Moya Baquero

Ing. Eléctrico y Electrónico - UNIANDES (Colombia), Master en Ing Eléctrica - UFSC (Brasil), Candidato a Ph.D. en Ingenieria. UIS (Colombia) y actual pasante en el Centro de Microelectrónica (CMUA) - UNIANDES (Colombia)
Conoce el perfil de nuestro invitado: https://www.linkedin.com/in/juan-sebastian-moya/

Sobre el Seminario:

En 2020, Google liberó para el público en general el kit de diseño de procesos (PDK) SKY130 y junto con la empresa de manufactura Efabless, están permitiendo desde ese año la democratización de circuitos integrados a nivel mundial. Con una tecnología de fabricación de 130nm, ingenieros de circuitos integrados, académicos y hobbistas se están viendo beneficiados para probar sus respectivas ideas a costos de fabricación reducidos.

Este seminario tiene como objetivo presentar una visión general de la composición del ecosistema para el diseño y fabricación de circuitos integrados (ICs), el flujo de diseño y fabricación de ICs, y las oportunidades que se están abriendo con SKY130. Adicionalmente, con este seminario se desea divulgar y explorar la posibilidad de realizar un curso electivo presencial de posgrado en la Universidad de los Andes para el semestre 2023-01 con la posibilidad que estudiantes de otras universidades lo puedan tomar a través de los convenios existentes entre las diferentes universidades colombianas.

Inscríbete en el Seminario Aquí

¡Te esperamos!