Home / Eventos / Sustentacion Tesis Danny Jimenez

Sustentación virtual tesis maestría Danny Aldemar Jiménez

tesis danny jimenez
    Sustentación virtual tesis maestría

Danny Aldemar Jiménez sustentará su tesis de maestría el próximo lunes 27 de julio a las 2 p.m. vía zoom

Fecha: 27 de Julio del 2020

El lunes 27 de julio a las 2 p.m. el estudiante de la maestría en Ingeniería Electrónica y de Computadores, Danny Aldemar Jiménez, sustentará su tesis de manera virtual a través de la plataforma zoom.

Descripción

Hoy en día vivimos en un mundo con diversas situaciones retadoras en donde las nuevas generaciones deben estar preparadas para asumir estos grandes desafíos. El principal inconveniente radica en que la educación que reciben en la mayoría de los casos sigue siendo la misma, enfocada en un aprendizaje tradicional, centrado en el docente, en donde la enseñanza está limitada a que el estudiante reciba información y la memorice, sin la posibilidad de que pueda apropiarse del conocimiento y contextualizarlo en el mundo real. En este trabajo investigativo se expondrá el diseño, la implementación y la evaluación de un programa de robótica educativa basado en drones con un enfoque en educación STEM, con el principal objetivo de validar una alternativa diferente de enseñar y aprender en estudiantes de últimos grados de secundaria.

Si te interesa el tema, ingresa a la hora indicada a este enlace: https://zoom.us/j/8337582848