Home / Eventos / Bajo Carbono Adaptacion Habitabilidad En Proyectos Urbanos En Colombia

Bajo carbono, adaptación y habitabilidad en proyectos urbanos en Colombia

proyecto UK PACT Colombia
Fecha: 04 de Diciembre del 2020
hora: De 8:30 am hasta 1:00 pm

En este seminario se compartirán los resultados finales de la primera fase del proyecto, cuyo objeto es proporcionar un enfoque, criterios técnicos, herramientas (conjunto de indicadores y de modelos) y recomendaciones de política y regulatorias para un desarrollo urbano sostenible en Colombia (sinergias de mitigación del cambio climático entre sectores, objetivos de adaptación urbana y ODS).

El proyecto fue desarrollado por la Universidad de los Andes, en asocio con el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible. Se contó con la participación de profesores de UVL y de la Universidad de Coventry del Reino Unido, así como con la asesoría de expertos nacionales e internacionales y de representantes de entidades gubernamentales. Además se tuvo apoyo de los responsables y desarrolladores de los proyectos urbanos seleccionados como casos de estudio. El trabajo ha sido financiado por el programa de asistencia técnica UK PACT de la Embajada Británica en Colombia.

Si te quieres inscribir para participar en este evento ingresa en el siguiente enlace

Para conocer más detalles del proyecto visita aquí